Justicia
Lectura 1 '

Capturan en Cuautla a dos personas que eran buscadas en Puebla

Se trata de una mujer y un hombre que son investigados por el asesinato de un hombre que fue encontrado sin vida en una barranca de esa entidad


  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Una mujer y un hombre fueron aprehendidos en la colonia Centro de la cabecera de este municipio. Eran buscados en el estado de Puebla debido a que presuntamente cometieron un homicidio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los detenidos son Elizabeth “N” y Gerardo “N”, quienes fueron trasladados a la entidad vecina, donde los turnaron ante el juez que los requirió.

En relación con estas personas, se dio a conocer que son investigadas por el homicidio de un hombre cuyo cadáver fue hallado en una barranca del municipio de Zacapoaxtla, Puebla, con heridas de arma blanca en el rostro y en el cuello, además de golpes.

Presuntamente, Elizabeth “N” y Gerardo “N” se refugiaban en la zona oriente de Morelos, pero fueron ubicados por agentes investigadores poblanos, quienes solicitaron el apoyo de la FGE para la aprehensión, la cual fue efectuada la tarde del miércoles, en el primer cuadro de Cuautla.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,917,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le arrebató una cadena de oro a un hombre
Sig. Vigilaba lo que quedó de su casa para que no le robaran

Hay 5034 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.