Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le arrebató una cadena de oro a un hombre

Un joven fue arrestado en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca debido a que habría cometido un robo; según la CES, estaba armado con una pistola.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue despojado de una cadena de oro en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital morelense. Momentos después, agentes de la Policía Morelos arrestaron al presunto asaltante.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas del miércoles, cuando elementos policiacos realizaban patrullajes.

Al circular sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del entronque de la colonia Lázaro Cárdenas, escucharon  un disparo.

Ante esa situación, los uniformados fueron a investigar y vieron a dos hombres que corrían. Al notar la presencia de los uniformados, uno de ellos les pidió apoyo, pues manifestó que el individuo que iba metros adelante lo acababa de despojar de una cadena de oro.

Instantes después, los agentes detuvieron a José “N”, de 27 años de edad, quien –según los policías– tenía una pistola de calibre .32, con un cargador abastecido con un cartucho útil y uno más en la recámara.

Por último, José “N” fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,766,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una agente de la Policía Morelos fue desalojada de su casa
Sig. Capturan en Cuautla a dos personas que eran buscadas en Puebla

Hay 5858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.