Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos individuos que habrían robado 40 mil pesos

La FGE refiere que el 11 de septiembre, presuntamente, despojaron del dinero a un hombre que acababa de hacer un retiro bancario, en la colonia Reforma de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron vinculados a proceso por el presunto delito de robo calificado, ya que el 11 de septiembre habrían despojado de 40 mil pesos a un hombre, en la colonia Reforma de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Jonathan “N” y José Luis “N” o Víctor “N”, quienes deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Estas personas fueron detenidas por agentes de la Policía Morelos, el pasado lunes 11 del mes en curso, supuestamente, en posesión de un arma de fuego y dosis de marihuana cada uno.

Según la FGE, a Jonathan también le habrían encontrado 25 mil 500 de los 40 mil pesos que minutos antes le fueron despojados a la víctima, en la calle Hernán Cortés de la colonia Reforma, en Cuernavaca.

Se presume que el dinero faltante fue entregado por los imputados al copiloto de una camioneta de color verde que se les acercó cuando huían, la cual se dio a la fuga al ver llegar a la autoridad.

El dinero robado, producto de una liquidación laboral, fue retirado de una sucursal bancaria que está ubicada en una plaza comercial de la colonia Lomas de la Selva de la capital morelense.

Por último, cabe destacar que tras vincularlos a proceso penal, el juez de Control concedió dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,558,094 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un presunto homicida en Cuautla
Sig. Hallan muerto a un anciano dentro de su casa, en Mazatepec

Hay 5035 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.