Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un presunto homicida en Cuautla

La FGE lo relaciona con la muerte de un hombre que murió en el Hospital General de Cuautla, el 16 de septiembre, tras haber sido herido con arma blanca durante una riña, en Yautepec.


  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Por el delito de homicidio calificado, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un joven, en esta ciudad, debido a que es acusado de haber asesinado a un hombre, la semana pasada.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del viernes 16 de septiembre le reportaron que un hombre perdió la vida en el Hospital General de Cuautla, como consecuencia de las heridas que le fueron provocadas con arma blanca.

En este sentido, agentes investigadores supieron que el hoy occiso fue agredido en una riña en el municipio de Yautepec, presuntamente, por un individuo identificado como Carlos Noé “N”, de 21 años de edad.

De este modo, el Ministerio Público solicitó al juez de Control la respectiva orden de aprehensión contra Carlos Noé, la cual fue cumplimentada este martes, en las inmediaciones de la Fiscalía Regional Oriente, en Cuautla.

En las próximas horas, el joven deberá comparecer a la audiencia de imputación en cumplimiento a la orden de aprehensión.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,512,792 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Derrumbe de Mina 2 provocó daños en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca
Sig. A proceso, dos individuos que habrían robado 40 mil pesos

Hay 6827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.