Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo atacaron a cachazos para robarle 50 mil pesos, en Cuautla

Un hombre fue asaltado por dos individuos que huyeron en una moto, en la colonia Empleado Postal; acababa de retirar el dinero en una sucursal bancaria.


  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Uno de dos individuos que viajaban en una motocicleta atacó a cachazos a un hombre para despojarlo de 50 mil pesos que acababa de retirar en un banco que se ubica en la plaza “Los Arcos”, en la colonia Empleado Postal de este municipio. El agresor y su cómplice huyeron.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 12:30 horas del jueves la Policía fue alertada acerca de un asalto que se registró en la calle Niño Artillero esquina con calle Conspiradores, en la referida colonia de Cuautla.

Minutos más tarde, al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos, así como elementos de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; estos últimos auxiliaron a un hombre de entre 50 y 60 años de edad, debido a que fue atacado a cachazos.

Respecto del ataque, se dio a conocer que, minutos antes, la víctima salió de una sucursal bancaria y pretendía subir a su camioneta Toyota Tacoma de color negro.

Sin embargo, en ese momento fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta Italika negra.

En seguida, uno de los delincuentes agredió a cachazos a la víctima, al tiempo que le robó 50 mil pesos que había retirado del banco.

Derivado de estos delitos, agentes de la Policía Morelos realizaron la búsqueda de los responsables, pero éstos no fueron encontrados.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,245,298 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere presunto asaltante al caer a la barranca “El Salto”
Sig. En casos distintos, denuncian la desaparición de dos jóvenes

Hay 5838 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.