Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere presunto asaltante al caer a la barranca “El Salto”

Un hombre se golpeó la cabeza tras resbalarse cuando era seguido por policías, entre San Antón y la colonia Sacatierra de Cuernavaca; acababa de asaltar una tienda de abarrotes.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Momentos después de que habría cometido un robo, un hombre murió al caer a la barranca “El Salto”, en los límites del poblado San Antón y la colonia Sacatierra de Cuernavaca, la tarde del jueves.

Presuntamente, el hoy finado acababa de cometer un robo en una tienda de abarrotes que está ubicada en la avenida Jesús H. Preciado, en San Antón.

En relación con lo sucedido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 15:45 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos vieron a un individuo salir corriendo de una tienda.

En seguida, esta persona comenzó a gritar que lo acababa de asaltar un individuo que iba corriendo metros adelante.

Ante dicha situación, los policías iniciaron la persecución y llegaron a la barranca, donde el presunto responsable del robo se resbaló y cayó.

Como consecuencia de la caída, el hombre se golpeó la cabeza y ello provocó su muerte.

Derivado del deceso, la zona fue resguardada por los agentes policiacos, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las pesquisas.

Los peritos de la fiscalía solicitaron la ayuda de los bomberos para sacar el cuerpo de la barranca.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver de quien –hasta el cierre de esta edición– se desconoce su identidad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,008,968 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre de 29 años desapareció en Tepoztlán
Sig. Lo atacaron a cachazos para robarle 50 mil pesos, en Cuautla

Hay 4498 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.