Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le robaron su auto en Santa María Ahuacatitlán

Un hombre fue asaltado por dos individuos que lo amagaron con pistolas, en esa comunidad de Cuernavaca; también le robaron dinero, joyas y otros objetos.


  • Like
  • Comentar

Dos individuos que portaban armas de fuego asaltaron a un hombre en el poblado Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca, donde lo despojaron de un vehículo, dinero en efectivo y pertenencias de valor, la noche del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas de anteayer, en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de la comunidad en mención.

Allí, dos hombres armados amenazaron al conductor de un vehículo Seat León de color verde, modelo 2010, con placas de circulación MVY-7994 del Estado de México.

Los individuos le robaron dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares, tras lo que se dieron a la fuga en el vehículo de la víctima.

Derivado de este delito, el agraviado solicitó ayuda a la Policía Morelos, pero agentes de esa corporación no pudieron encontrar a los delincuentes.

Por tal motivo, la parte afecta se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,752,316 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven que presuntamente tenía droga
Sig. El presidente del Grupo Empresarial Morelos está desaparecido

Hay 5663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.