Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un joven que presuntamente tenía droga

Según la Ces, elementos de la Policía Morelos le encontraron una bolsa que contenía marihuana; la detención fue realizada en Tepalcingo.


  • Like
  • Comentar

Tepalcingo.- Un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de marihuana fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la carretera Tepalcingo-Jonacatepec, a la altura de un plantel educativo de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que alrededor de las 15:10 horas del viernes, los elementos policiacos vieron a un individuo que “se puso nervioso” y comenzó a correr, en la mencionada carretera.

En seguida, los uniformados siguieron a esta persona, hasta que lograron arrestarla.

El joven dijo llamarse Jorge Alberto “N”, de 23 años de edad, quien –según los policías– tenía una bolsa con marihuana entre sus pertenencias.

Por último, el individuo fue arrestado y trasladado a los separos de la Policía, tras lo que quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,902,012 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un adolescente de 16 años desapareció en Cuernavaca
Sig. Le robaron su auto en Santa María Ahuacatitlán

Hay 5722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.