Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a individuo que habría matado a un vecino

Es acusado de haber asesinado a balazos a un hombre, la noche del domingo 3 de septiembre, en la colonia Girasoles de Yecapixtla.


  • Like
  • Comentar

Yecapixtla, Morelos.- Un individuo al que la FGE relaciona con el asesinato de un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en este municipio. El homicidio ocurrió este domingo 3 de septiembre, en la colonia Girasoles.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:00 horas del pasado 3 de septiembre le reportaron que sobre la avenida Ferrocarril de la mencionada colonia había un cadáver.

En el lugar, peritos de esa dependencia fueron informados que la víctima salió a las vías a buscar señal de internet para su celular, pero momentos después se escucharon balazos.

Instantes después vieron tirado a quien fue identificado como Moisés “N”, de 32 años de edad, el cual perdió la vida como consecuencia de los disparos.

En este sentido, testigos les habrían comentado a los elementos policiacos que acudieron al sitio que el ahora aprehendido, José Carlos “N”, fue quien disparó contra Moisés.

Por tal motivo, el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra del supuesto atacante, quien fue capturado la mañana de este miércoles.

Dentro de las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de imputación. Mientras tanto, José Carlos deberá permanecer en la Cárcel Distrital de Cuautla como medida cautelar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,571,076 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven por no acudir a su audiencia
Sig. Hallan muerto a un joven dentro de su casa, en Cuautla

Hay 5919 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.