Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un joven por no acudir a su audiencia

El 21 de agosto fue detenido con droga, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, pero obtuvo su libertad bajo medidas cautelares que incumplió.


  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Un joven fue aprehendido en el poblado Atlacholoaya de este municipio, debido a que no acudió a una audiencia. Esta persona es acusada de delito contra la salud.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el 21 de agosto del año en curso cuando agentes de la Policía Morelos vieron un taxi Nissan Tsuru que circulaba en sentido contrario, sobre la calle Revolución de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.

Presuntamente, el conductor (quien es identificado como Luis Alberto “N”, de 26 años y originario de Puente de Ixtla) abrió una portezuela y habría dejado caer dos bolsas de plástico que contenían cocaína, tras lo que bajó del automotor y se echó a correr.

En ese momento fue perseguido y detenido, tras lo que quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Posteriormente fue llevado ante el juzgador y se inició el proceso en su contra.

Sin embargo, Luis Alberto obtuvo su libertad bajo la imposición de medidas cautelares, por lo que se comprometió a acudir a la siguiente audiencia.

No obstante lo anterior, el joven no compareció y por ello fue declarado sustraído de la acción de la justicia, tras lo que se giró orden de aprehensión en su contra.

Este martes, en audiencia, el juez de Control fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Durante este lapso, Luis Alberto deberá permanecer en prisión preventiva.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,843,391 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a una octogenaria sin vida en una barranca de Atlatlahucan
Sig. Aprehenden a individuo que habría matado a un vecino

Hay 5857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.