Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere un niño de cuatro años durante un choque

Viajaba en una camioneta que chocó contra un muro de contención, a metros del entronque de la autopista La Pera-Cuautla, en Cuernavaca; su familia iba a celebrar su cumpleaños.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un niño de cuatro años de edad falleció luego de que la camioneta en la que viajaba se impactó contra un muro de contención en la desviación hacia Tepoztlán, a la altura del entronque de la autopista La Pera-Cuautla, en territorio de la capital morelense, al mediodía de este martes.

En el vehículo viajaba una familia que iba a celebrar el cumpleaños del menor en un parque acuático que está ubicado en el poblado Oaxtepec del municipio de Yautepec. Algunas personas resultaron heridas.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 12:00 horas del martes le reportaron que había ocurrido un choque en el referido tramo carretero, en límites de Cuernavaca y Tepoztlán. Además, varias personas estaban lesionadas.

Minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Federal y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes vieron a un hombre que tenía entre sus brazos a un menor de edad.

En seguida, el personal de rescate confirmó que el infante ya se encontraba sin signos de vida.

Por su parte, las personas heridas fueron atendidas por los paramédicos y llevadas a un hospital de Cuernavaca.

En el lugar de los hechos, peritos de la FGE comentaron que el conductor de la camioneta Ford de color gris, salió de la autopista La Pera-Cuautla para incorporarse a la desviación hacia Tepoztlán. Sin embargo, en la curva, el chofer perdió el control y terminó impactándose contra el muro.

El choque provocó que el niño saliera proyectado por una ventanilla de la camioneta hacia el asfalto y se golpeara la cabeza, lo que le provocó la muerte.

Finalmente, los peritos al concluir las pesquisas le pidieron al personal del Servicio Médico Forense (Semego) que se llevará el cadáver a la morgue.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,836,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron un taxi a punta de pistola en Lomas de Cortés
Sig. Capturan a un hombre acusado de abusar de un niño

Hay 6104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.