Justicia
Lectura 1 '

Le robaron un taxi a punta de pistola en Lomas de Cortés

Dos individuos que portaban armas de fuego asaltaron a un taxista en esa colonia de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- De manera violenta, el conductor de un taxi fue despojado del vehículo por al menos dos hombres armados, en la colonia Lomas de Cortés de la capital del estado, la mañana del martes.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el taxi robado es un Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación LTU-2414 de Morelos.

Respecto del hecho, se dio a conocer que ocurrió alrededor de las 08:00 horas del ayer en la colonia Lomas de Cortés, adonde el taxista realizó un viaje.

En este sentido, el trabajador del volante informó que fue amagado con arma de fuego por al menos dos hombres que lo despojaron de dinero en efectivo, así como de un teléfono celular y otras pertenencias.

Después, los delincuentes escaparon a bordo del taxi, propiedad de la víctima, quien pidió ayuda a la Policía Morelos, pero los agentes no obtuvieron resultados favorables.

Ante ello, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el delito.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,605,492 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió días después de haber sufrido heridas de bala
Sig. Muere un niño de cuatro años durante un choque

Hay 6079 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.