Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un hombre por un robo cometido en 2013

La FGE lo relaciona con el asalto a una zapatería que fue perpetrado por varios individuos, en el primer cuadro de Cuernavaca; fue aprehendido en Emiliano Zapata.


  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata.- Acusado de robo calificado, un hombre fue aprehendido por gentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Modesto Rangel de este municipio. Es relacionado con un robo a una zapatería de Cuernavaca que fue cometido en el año 2013.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de un individuo que es identificado como Fernando “N”.

La dependencia refiere que ese año, varios individuos se metieron a una zapatería que está ubicada en la avenida Morelos, en el primer cuadro de Cuernavaca, de donde sustrajeron mercancía diversa.

Los agentes de la Policía de Investigación Criminal iniciaron las pesquisas, que dieron como resultado la ubicación de Fernando “N” como uno de los presuntos autores del robo.

En este sentido, los policías capturaron a esta persona en la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca, a la altura de la colonia Modesto Rangel de Emiliano Zapata. 

Por último, Fernando “N” quedó bajo la responsabilidad del juez que lo requirió, en el interior del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, en tanto es llamado para la celebración de la audiencia de imputación.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,336,612 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un taxista en Yautepec; presuntamente tenía droga
Sig. Aprehenden a un individuo por robo de vehículo

Hay 5681 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.