Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un taxista en Yautepec; presuntamente tenía droga

Agentes de la Policía Morelos lo detuvieron en la colonia Benito Juárez, debido a que le habrían hallado dos dosis de cocaína.


  • Like
  • Comentar

Yautepec, Morelos.- Debido a que habrían descubierto dos dosis de cocaína en el taxi que conducía, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 00:16 horas del viernes, los policías vieron un taxi que presuntamente era conducido con exceso de velocidad, en la calle Reforma de la referida colonia.

Ante ello, los uniformados le marcaron el alto al trabajador del volante para realizarle una revisión, mediante la que no encontraron nada ilícito entre sus prendas.

Sin embargo, a decir de los agentes, la droga fue encontrada en el interior del automóvil.

Por último, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Erick Antonio “N”, de 31 años de edad, que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,545,735 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Secuestraron a un sexagenario en Ahuatepec
Sig. Capturan a un hombre por un robo cometido en 2013

Hay 7688 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.