Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se ahogó al intentar cruzar un vado en Huautla

Un hombre falleció debido a que la camioneta que conducía fue arrastrada por la corriente, tras el desbordamiento de dos barrancas en esa comunidad y en el poblado Ajuchitlán de Tlaquiltenango.


  • Like
  • Comentar

Tlaquiltenango, Morelos.- Un hombre se ahogó debido a que la camioneta que conducía fue arrastrada por la corriente de agua, como consecuencia del desbordamiento de dos barrancas en los poblados Ajuchitlán y Huautla, en este municipio.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos dieron a conocer que la mañana del jueves, personal de Protección Civil estatal confirmó el deceso de un hombre que intentó cruzar un vado que se encuentra en Huautla.

El hoy occiso fue identificado como Tomás Cruz Tapia, de 30 años de edad, quien murió luego de salir de su vehículo e intentar cruzar un vado, pero la corriente lo arrastró.

Su cadáver fue localizado en el cauce del río, en el poblado Huautla.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente arribó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, cabe destacar que el desbordamiento se derivó de la intensa lluvia que se ha registrado esta semana. Además del deceso, provocó daños en diversas viviendas de esa comunidad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,787,263 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un presunto homicida en Cuautla
Sig. Comerciantes y policías se enfrentaron a golpes en la calle Clavijero

Hay 6583 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.