Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un presunto homicida en Cuautla

La FGE lo relaciona con el asesinato de un hombre de nacionalidad cubano-estadounidense, el cual ocurrió en una casa de la colonia El Zarco de Yautepec, en marzo de 2016.


  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en este municipio, debido a que habría asesinado a un hombre de nacionalidad cubano-estadounidense, en marzo del año pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Ministerio Público procedió con la imputación durante la audiencia de este jueves.

Aunado a lo anterior, debido a la gravedad del ilícito que se le atribuye, el juez determinó que el imputado, de nombre Gerardo “N”, deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Asimismo, el juzgador fijó para el próximo martes 5 de septiembre la celebración de la audiencia de vinculación a proceso penal.

En relación con el homicidio por el que es acusado, la FGE refirió que el 24 de marzo de 2016, un hombre conocido con el mote de “El Cubano” fue privado de la vida en el interior de una casa que se ubica en la colonia El Zarco de Yautepec.

En ese sitio fue agredido por varias personas, motivadas por un conflicto laboral, las cuales arribaron en un Nissan Tsuru y una vagoneta de color verde.

La víctima, chofer de transporte público, fue golpeada con un palo de golf, pero falleció como consecuencia de heridas que le provocaron con arma blanca.

Gerardo “N” fue aprehendido en el municipio Cuautla, la tarde de este miércoles.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,444,396 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un joven acusado de abusar de una adolescente
Sig. Se ahogó al intentar cruzar un vado en Huautla

Hay 6325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.