Justicia
Lectura 1 '

Se quitó la vida tras discutir con su esposa en Zapata

Un hombre se envenenó en su casa, minutos después de haber sostenido una pelea con su pareja sentimental, en la colonia Apantle de ese municipio.


  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Morelos.- Minutos después de haber discutido con su esposa, un hombre se quitó la vida al ingerir veneno en el interior de su casa, la cual está ubicada en la colonia Apantle de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la madrugada del lunes cuando le reportaron que había una persona muerta en la referida colonia.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Científica, así como peritos.

Estos últimos se enteraron de que, minutos antes, el hombre discutió con su pareja sentimental. Después encontraron al individuo sin signos de vida.

En este sentido, el occiso fue identificado por sus familiares como Juan José “N”, de 50 años de edad.

Tras las investigaciones en el sitio, personal de la fiscalía le solicitó al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver para trasladarlo a la morgue.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,903,945 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fueron sorprendidos en posesión de una pistola en Ahuatepec
Sig. Despojó de 24 mil pesos a dos mujeres en Cuernavaca

Hay 5415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.