Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fueron sorprendidos en posesión de una pistola en Ahuatepec

Agentes de la Policía Morelos arrestaron a tres hombres en ese poblado de Cuernavaca; según la CES, llevaban un arma a bordo de una camioneta.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Debido a que habrían encontrado una pistola dentro de la camioneta en la que viajaban, tres individuos fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos, en el poblado Ahuatepec de Cuernavaca.

Con base en la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 17:00 horas del lunes, los agentes policiacos observaron una camioneta Dodge Nitro de color blanco, con placas de circulación HCV-18-92 del estado de Guerrero, sobre la carretera local Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la citada comunidad.

A decir de los policías, el vehículo era conducido con exceso de velocidad. Por tal motivo le marcaron el alto al conductor para realizarles una revisión a él y a sus dos acompañantes.

A los individuos no les encontraron nada ilícito, pero al revisar el interior de la camioneta, los agentes habrían hallado una pistola de calibre 45 milímetros, abastecida con cinco cartuchos.

En seguida, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Gerardo “N”, de 47 años de edad; Martín “N”, de 26 años, y Rodolfo “N”, de 48.

Por último, estas personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,917,600 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una motocicleta en Atlacomulco
Sig. Se quitó la vida tras discutir con su esposa en Zapata

Hay 4951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.