Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Buscan a una joven que desapareció en Tlaltizapán

El 13 de agosto acudió al balneario “Las Estacas”, pero lo abandonó tras discutir con su novio y desde entonces no la han localizado; tiene 28 años y es originaria de Chihuahua.

  • Like
  • Comentar

Tlaltizapán, Morelos.- Una joven comerciante, originaria de Chihuahua y vecina del estado de Puebla, está desaparecida desde este domingo, cuando fue vista por última vez en este municipio.

Con base n información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de Teresa de Jesús Mata Cabrera, de 28 años de edad, quien es de complexión delgada, estatura media, tez morena clara, ojos medianos de color café, cabello castaño, semiondulado. El día que desapareció tenía puesto un vestido de color rojo.

La joven tiene un tatuaje en forma de corona de color rosa debajo del ombligo, así como una letra “A” y una “T” en los costados.

De acuerdo con este caso, fue a las 16:00 horas del lunes cuando la pareja sentimental de Teresa de Jesús y algunos amigos cercanos realizaron la denuncia por desaparición de persona, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al día siguiente, alrededor de las 19:55 horas, fue publicada la tarjeta de búsqueda de la joven.

Familiares de la mujer informaron que aproximadamente a las 11:00 horas del domingo, Teresa, su pareja sentimental y dos personas más acudieron al balneario “Las Estacas”, que se ubica en el municipio de Tlaltizapán, donde estuvieron hasta las 18:00 horas.

En este sentido, se informó que la pareja llegó a bordo de una camioneta de color blanco, en tanto que las otras dos personas llegaron en otro vehículo.

El novio de Teresa de Jesús señaló que ese día, ambos sostuvieron una discusión, por lo que la joven abandonó el balneario a bordo de la camioneta.

Sin embargo, el individuo aseguró que él y sus otros amigos siguieron a la joven, pero la perdieron de vista en la carretera Ticumán-Yautepec, por lo que regresaron a Puebla, al suponer que ella también se dirigía a la misma ciudad.

Alrededor de las 21:30 horas, la comerciante le envió un mensaje a su amiga de nombre Adriana, mediante el que le informó que se había quedado sin gasolina y sin dinero en efectivo.

En seguida, Adriana se comunicó con el novio de Teresa de Jesús, tras lo que éste comenzó a llamarla, pero el teléfono enviaba a buzón.

Con el paso de las horas, el joven le pidió la ubicación a su novia, pero siguió sin responder.

El último mensaje que envió Teresa de Jesús fue: “Estoy en un café Internet y ya van a cerrar”. Por ello, su novio abordó un taxi y regresó a Tlaltizapán a buscarla, pero no la encontró. Alrededor de las 04:00 horas, él regresó a Puebla.

Ante dicha situación, familiares y amigos cercanos han iniciado la búsqueda por varios municipios de Morelos, sin embargo no han podido localizarla. Por tal motivo, esperan que las diversas corporaciones policiacas de Morelos logren ubicar a la joven mediante su celular.

En este sentido, familiares señalaron que, por momentos, el teléfono de la mujer suena apagado, pero también ha dado tono, sin que nadie conteste.

Hasta el cierre de esta edición, Teresa de Jesús Mata Cabrera continuaba desaparecida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,599,892 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue herido a balazos en Temixco
Sig. Encuentran a la joven chihuahuense que estaba desaparecida

Hay 5729 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.