Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue herido a balazos en Temixco

Un individuo le provocó una herida en el pecho, en la cabecera municipal; minutos después, el supuesto agresor fue detenido en la colonia El Rayo de Acatlipa.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Un hombre fue herido de un balazo en el pecho en la cabecera de este municipio, la noche del martes. El presunto agresor fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia El Rayo del poblado Acatlipa, minutos después.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 15:30 horas del martes cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, a través de la que daban a conocer que un hombre acababa de ser atacado a balazos, en el bulevar Apatlaco, a la altura de la colonia Centro de la cabecera municipal.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos; estos últimos atendieron a la víctima, quien fue trasladada a un hospital debido a que resultó con una herida en el pecho.

En seguida, testigos del hecho dieron a conocer las características físicas del atacante.

Minutos después, los uniformados detuvieron a un individuo en la colonia El Rayo del poblado Acatlipa.

Esta persona dijo llamarse Fernando “N”, de 43 años de edad, quien supuestamente llevaba un arma de fuego de calibre .380.

Por último, Fernando fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,348 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpearon a cuatro presuntos ladrones en Buena Vista del Monte
Sig. Buscan a una joven que desapareció en Tlaltizapán

Hay 4380 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.