Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a individuo tras agredir a su esposa

Una mujer fue golpeada por su pareja sentimental en la colonia Corral Grande de Yautepec, donde arrestaron al presunto agresor.


  • Like
  • Comentar

Yautepec, Morelos.- Minutos después de que habría golpeado a su esposa, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Corral Grande de este municipio.

En relación con este hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 20:40 horas del martes, vecinos de la calle Calandrias de la citada colonia solicitaron el apoyo de una patrulla, ya que estaba ocurriendo una riña.

Presuntamente, una vez en el lugar, los agentes policiacos vieron a un hombre que agredía de forma física a una mujer, por lo que fue sometido.

En torno a este caso, la afectada les comentó a los uniformados que su pareja sentimental la había golpeado, por lo que procedió en su contra.

Por tal motivo, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Noé “N”, de 42 años de edad, que fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,843,237 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció horas después de haber caído a una barranca
Sig. Golpearon a cuatro presuntos ladrones en Buena Vista del Monte

Hay 6648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.