Justicia
Lectura 1 '

Falleció horas después de haber caído a una barranca

Un hombre de la tercera edad murió en el Hospital Comunitario de Temixco, como consecuencia de la caída que sufrió en la colonia Alta Palmira.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida en el Hospital Comunitario de este municipio, horas después de haber caído a una barranca, en la colonia Alta Palmira.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 13:00 horas del miércoles cuando le reportaron que una persona había muerto en el mencionado nosocomio.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes se enteraron que, horas antes, el hoy occiso había sufrido un accidente al caer en una barranca.

Ese hecho fue reportado por vecinos de la colonia Alta Palmira en el número de emergencias 911, durante la mañana de ayer.

Posteriormente, paramédicos municipales lograron sacar al afectado y lo trasladaron al hospital, donde murió unas horas después.

En torno a este caso, personal de la fiscalía comentó que se habría tratado de un accidente, de acuerdo con la versión de los testigos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,285,380 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de su moto, dos teléfonos y dinero
Sig. Arrestan a individuo tras agredir a su esposa

Hay 5048 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.