Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le robaron su motocicleta mientras trabajaba

Un joven fue víctima de la delincuencia, ya que hurtaron su vehículo a unos metros de la pizzería donde labora, en la colonia Jacarandas de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Cerca de una pizzería que se encuentra en la colonia Jacarandas de la capital morelense, fue robada una motocicleta, propiedad de un trabajador del establecimiento, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo ocurrió alrededor de las 10:40 horas de ayer, sobre la avenida Plan de Ayala esquina con calle Potrero Verde, en la citada colonia.

La motocicleta es una Bajaj Pulsar, de colores rojo y negro, con placas de circulación M5ZF4 del Morelos, la cual fue dejada estacionada en las inmediaciones de una pizzería.

El afectado señaló que acudió a laborar, pero horas después se percató de que ya no se encontraba su motocicleta, por ello pidió el apoyo de la Policía Morelos; sin embargo, agentes de esa corporación no pudieron encontrarla.

Más tarde, el joven (cuya edad oscila entre los 20 y 25 años) acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo del vehículo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,652,012 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en el mercado de artesanías de Cuernavaca
Sig. Lo despojaron de su moto, dos teléfonos y dinero

Hay 7970 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.