Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en el mercado de artesanías de Cuernavaca

Se trata de un hombre que estaba afuera de los baños de la plaza, que se ubica junto al Palacio de Cortés; presuntamente falleció por una congestión alcohólica.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue encontrado sin vida en el mercado de artesanías que se ubica a un costado del Palacio de Cortés, en la esquina que conforman las calles Bartolomé de las Casas y Francisco Leyva del primer cuadro de esta ciudad. Presuntamente, esta persona murió como consecuencia de una congestión alcohólica.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 11:00 horas del miércoles, comerciantes de la referida plaza se comunicaron al número de emergencias 911 para informar que había una persona inconsciente afuera de los baños.

Minutos después, al sitio llegaron paramédicos, quienes vieron a un hombre que era de complexión delgada, estatura mediana, tez morena y vestía un pantalón de color azul, playera azul y zapatos negros, el cual ya se encontraba sin signos de vida.

En seguida, el caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado. Al iniciar las investigaciones, los peritos aseguraron que el hombre no tenía golpes ni heridas.

Algunas personas que estaban en el lugar comentaron que al finado únicamente lo conocían con el mote de “El Flaco” y era el encargado de lavar los baños de la plaza. Sin embargo, no había familiares que proporcionaran sus datos.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien habría perdido la vida por una congestión alcohólica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,946,418 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió al ser arrollado por un camión del Ayuntamiento de Jonacatepec
Sig. Le robaron su motocicleta mientras trabajaba

Hay 5870 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.