Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a menor de 14 años que desapareció hace más de dos meses

El adolescente fue visto por última vez en Emiliano Zapata, el 10 de junio; ese día iba a visitar a su novia.

  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Morelos.- Un adolescente de 14 años está desaparecido desde hace más de dos meses. La última vez fue visto por sus familiares en este municipio, el 10 de junio.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de Germán Espíndola Mendiola, de 14 años de edad, quien es de complexión delgada, estatura media, tez morena clara, ojos cafés (medianos) y cabello castaño (oscuro).

El menor tiene como seña particular perforaciones en ambas orejas, una cicatriz en las cejas y un lunar en el lado derecho del rostro.

En relación con este caso, se dio a conocer que Germán salió de su casa, que se ubica en Emiliano Zapata, la mañana del sábado 10 de junio, cuando iba a visitar a su novia, pero desde entonces sus familiares no han sabido más de él.

Parientes del menor denunciaron la desaparición después de un mes. Sin embargo, fue hasta este viernes cuando la Fiscalía General del Estado publicó la tarjeta de búsqueda de Germán.

Hasta el cierre de esta edición, el adolescente aún no había sido localizado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,243,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres personas fueron arrolladas por un taxi; una murió
Sig. Tres hombres fueron detenidos por vender gasolina en Santa María Ahuacatitlán

Hay 6242 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.