Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tres personas fueron arrolladas por un taxi; una murió

Una mujer falleció y dos hombres resultaron heridos debido a que la motocicleta en la que viajaban fue embestida por un auto, en la colonia San Miguel La Unión de Xochitepec.


  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Una mujer murió y dos hombres resultaron heridos luego de que la motocicleta en la que viajaban fue impactada por un taxi, en la colonia San Miguel La Unión de este municipio. Los acompañantes de la finada resultaron heridos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 01:30 horas del sábado le reportaron que una persona había perdido la vida durante un accidente que ocurrió en el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, a la altura de la citada colonia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes vieron a la víctima, que se llamaba María Felicitas “N”, de 43 años de edad.

Al realizar las pesquisas, peritos de la FGE supieron que la huy finada y dos individuos que resultaron heridos iban a bordo de una motocicleta, cuando un vehículo del transporte público los arrolló.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,358,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos jóvenes fueron atacados a balazos en Acatlipa
Sig. Buscan a menor de 14 años que desapareció hace más de dos meses

Hay 6015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.