Justicia
Lectura 1 '

Asaltaron un supermercado en la colonia Flores Magón

Con el rostro cubierto, cuatro individuos sometieron a los encargados de la tienda y se robaron dinero, tras lo que huyeron en dos taxis, en esa demarcación de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Con el rostro cubierto con paliacates, cuatro individuos perpetraron un robo en la tienda de autoservicio Mega Comercial Mexicana que se ubica en la colonia Flores Magón de la capital morelense, frente a Plaza Galerías. Se desconoce el monto de lo robado.

En relación con los hechos, fuentes policiales informaron que la mañana del sábado, cuatro hombres armados irrumpieron en el establecimiento y sometieron a los empleados.

En seguida se acercaron a las cajas y exigieron el dinero de las ventas.

Los trabajadores accedieron a la petición de los asaltantes, quienes huyeron a bordo de dos taxis con placas de circulación 2440-LUT y 1196-LUT con dirección hacia la autopista México-Acapulco.

Derivado de este delito, agentes de la Policía Morelos efectuaron patrullajes en la zona, pero no pudieron encontrar a los responsables del robo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,781,958 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un sexagenario presuntamente armado
Sig. Dos jóvenes fueron atacados a balazos en Acatlipa

Hay 5823 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.