Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un sexagenario presuntamente armado

La CES aseguró que el hombre, de 67 años, realizó disparos al aire con una pistola; fue detenido en la colonia Ojo de Agua de la cabecera de Amacuzac.

  • Like
  • Comentar

Amacuzac, Morelos.- Debido a que habría realizado disparos al aire con una pistola, un sexagenario fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Ojo de Agua de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que la detención se realizó aproximadamente a las 18:00 horas del viernes, en la calle Sin Nombre de la mencionada colonia.

Fue mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 como reportaron a los agentes policiacos la presencia de un hombre que supuestamente estaba realizando disparos al aire.

Minutos después llegaron los uniformados, quienes sometieron a quien dijo llamarse David “N”, de 67 años de edad, vecino de Amacuzac.

A decir de los agentes, esta persona tenía un arma de fuego. Además, en el sitio habrían encontrado seis casquillos percutidos de calibre 22 milímetros.

Por último, los agentes policiacos arrestaron a David “N”, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal por presunta posesión de arma de fuego.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,793,050 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltaron a un repartidor de cerveza en Civac
Sig. Asaltaron un supermercado en la colonia Flores Magón

Hay 5841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.