Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un joven presuntamente armado en Chiverías

Viajaba como acompañante en un auto que era conducido con exceso de velocidad, en esa comunidad del municipio de Zacatepec; la CES asegura que tenía una pistola.

  • Like
  • Comentar

Zacatepec, Morelos.- Un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de una pistola fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en el poblado Chiverías de este municipio.

La versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que la detención se llevó a cabo alrededor de las 23:05 horas del miércoles, en la carretera local Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la citada comunidad.

Los policías realizaban patrullajes en dicha vialidad, cuando observaron un vehículo Volkswagen de color verde, con placas de circulación MJT-8144 del Estado de México, que supuestamente era conducido sin luces y con exceso de velocidad.

A decir de los uniformados, el conductor aceleró la marcha al percatarse de la presencia policiaca, pero fue alcanzado y sometido a una revisión, mediante la que no le encontraron objetos ilícitos.

En seguida, los policías también revisaron a su acompañante. Según los agentes, al bajarse del automóvil, a esta persona se le cayó un arma de fuego de calibre .22 milímetros.

Los uniformados arrestaron a quien se identificó como Rubén Alexis “N”, de 21 años de edad, vecino del municipio de Zacatepec.

Por último, el joven fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,244,518 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a matrimonio que se agredió a golpes
Sig. Buscan a una adolescente que desapareció en Cuernavaca

Hay 6052 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.