Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a matrimonio que se agredió a golpes

Una mujer y un hombre fueron detenidos en la colonia Santa Rosa de Yautepec; presuntamente, ella tenía una pistola de calibre nueve milímetros.


  • Like
  • Comentar

Yautepec, Morelos.- Una mujer y un hombre fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que se agredieron físicamente, en la colonia Santa Rosa de este municipio. Presuntamente, ella tenía un arma de fuego.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 23:00 horas del miércoles se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que daban a conocer que ocurría una riña en la calle Morelos de la referida colonia.

En seguida llegaron elementos policiacos, quienes entrevistaron a un menor de edad, el cual manifestó que sus padres se estaban golpeando.

En seguida, los uniformados sometieron a los involucrados en la pelea, quienes dijeron llamarse Elías Antonio “N”, de 35 años de edad, y Erika “N”, de 28 años, los cuales tenían heridas.

Presuntamente, los policías le quitaron una pistola de calibre nueve milímetros y un cargador a la mujer.

Por último, ambas personas fueron arrestadas y trasladadas a los separos de la Policía, tras lo que quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,859,865 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mataron a un sexagenario dentro de su casa
Sig. Arrestan a un joven presuntamente armado en Chiverías

Hay 6229 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.