Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos presuntos secuestradores en Achichipico

Los acusan de haber plagiado a una persona en Chalco, Estado de México; su captura fue realizada en esa comunidad de Yecapixtla.


  • Like
  • Comentar

Yecapixtla, Morelos.- Dos hombres que presuntamente secuestraron a una persona en el Estado de México fueron detenidos en la comunidad Achichipico de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Cornelio “N” y Camilo “N”, quienes fueron capturados por el grupo Fusión de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del estado de Morelos, que a su vez rescató a la víctima.

En torno a este caso, la FGE dio a conocer que en julio de este 2017, los agentes iniciaron una investigación por el secuestro de una persona por una banda presuntamente integrada por residentes de la Ciudad de México y de los estados de México y Morelos.

Los elementos policiacos supieron que los delincuentes plagiaron a una persona de la tercera edad en el municipio de Chalco, Estado de México, y después la trasladaron al estado de Morelos.

Por tal motivo llevaron a cabo un operativo que dio como resultado la detención de los dos presuntos responsables.

La víctima fue rescatada a salvo dentro de un vehículo Ford Mondeo, con placas de circulación MUX1411 del Estado de México. Además, los agentes decomisaron un automóvil Chevrolet Chevy de color vino, con placas 948XLM de la Ciudad de México, y dos teléfonos celulares.

Los individuos, los dos automóviles y los teléfonos quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y Extorsión del Estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,821,829 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer fue vinculada a proceso por homicidio
Sig. Liberan a tres hombres que fueron detenidos de forma violenta

Hay 6846 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.