Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer fue vinculada a proceso por homicidio

La FGE la relaciona con la muerte de un hombre que fue hallado en el poblado Tetelpa de Zacatepec, en mayo pasado; también la acusa de ser operadora de un grupo delictivo.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Una mujer fue vinculada a proceso penal debido a que la FGE la acusa de ser operadora de un grupo delictivo la relaciona con el homicidio de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en el poblado Tetelpa del municipio de Zacatepec, en mayo del año en curso.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la audiencia inicial, el juez de Control determinó vincular a proceso penal a Alejandra "N", de 38 años de edad, quien permanecerá en prisión preventiva. En tanto, al Ministerio Público le fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Respecto de los hechos, fue el domingo 28 de mayo de 2017 cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fueron alertados acerca del hallazgo de un hombre que estaba decapitado, en el campo de cultivo “Los Avillos” del poblado Tetelpa, en Zacatepec.

Luego de las investigaciones, se estableció la supuesta participación  de Alejandra, en el homicidio de quien fue identificado como César Torres Cruz.

Por tal motivo, la FGE señaló que la mujer y su escolta fueron aprehendidos por autoridades federales en el Estado de México.

Con Alejandra, ya son cuatro las personas que han sido vinculadas a proceso penal por el mismo asesinato.

Los demás son tres hombres que son identificados como Juan Carlos “N”, Marco Antonio “N” y Jorge “N”.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,229,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resultó herida al ser arrastrada 20 metros por un taxi
Sig. Arrestan a dos presuntos secuestradores en Achichipico

Hay 4197 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.