Justicia
Lectura 1 '

Impactó su auto contra un poste de energía eléctrica

Un hombre resultó herido durante un choque, en la colonia Jardines de Cuernavaca; presuntamente conducía con exceso de velocidad.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre resultó herido al chocar su vehículo contra un poste de energía eléctrica, en la colonia Jardines de Cuernavaca de esta ciudad. Al parecer, el automovilista conducía con exceso de velocidad.

De acuerdo con información de la Policía Vial, alrededor de las 17:00 horas del martes, a la calle Mercurio de la mencionada colonia llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a un individuo de aproximadamente 30 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital.

Respecto del hecho, se dio a conocer que esta persona conducía un automotor Volkswagen Gol de color rojo, con placas de circulación PZA-5275, cuando perdió el control y terminó impactándose contra un poste de energía eléctrica.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Vial, quienes se hicieron cargo del incidente.

Las autoridades solicitaron el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad, ya que un transformador de luz estaba a punto de caer.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,271,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban droga y una pistola en un auto
Sig. Resultó herida al ser arrastrada 20 metros por un taxi

Hay 5136 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.