Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban droga y una pistola en un auto

Dos jóvenes fueron arrestados en la cabecera municipal de Jojutla; la FGE aseguró que tenían un arma, “cristal” y marihuana.


  • Like
  • Comentar

Jojutla, Morelos.- Debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de una pistola, “cristal” y marihuana, dos jóvenes fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los detenidos se identificaron como Jhonni “N”, de 22 años de edad, y Édgar Luciano “N”, de 26 años.

La detención se llevó a cabo la noche del lunes en la avenida Universidad, en la cabecera municipal de Jojutla; ambas personas viajaban en un vehículo Peugeot 307 de color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Los agentes policiacos aseguraron que al someter a una revisión corporal a los individuos, les encontraron un arma de fuego, 40 cartuchos de calibre 22 milímetros, así como 14 dosis de “cristal” y diez bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

Por último, los jóvenes fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público en turno, por los presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación en arma de fuego.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,768,748 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un taxista fue víctima de secuestro exprés
Sig. Impactó su auto contra un poste de energía eléctrica

Hay 5612 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.