Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltaron un consultorio médico en Tejalpa

Tres individuos amagaron al propietario con armas de fuego; se robaron un vehículo, dinero, teléfonos y objetos de valor.

  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Tres individuos armados cometieron un asalto en un consultorio médico que está ubicado en el poblado Tejalpa de este municipio. Los delincuentes se robaron un vehículo, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró alrededor de las 14:00 horas del lunes, en un consultorio que se localiza en la avenida Real de Yautepec del referido poblado.

En torno al delito, se dio a conocer que tres personas irrumpieron en el establecimiento y amenazaron con armas de fuego al médico, a quien despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Momentos después, uno de los  delincuentes –de complexión robusta y tez morena– exigió las llaves del vehículo que estaba estacionado afuera del consultorio, en el que se dieron a la fuga.

En este sentido, se informó que se trata de un automotor Nissan Versa, modelo 2015, con placas de circulación PYN-4577 de Morelos.

Posteriormente,  el médico y uno de sus amigos siguieron a los delincuentes, pero no los alcanzaron.

Por tal motivo pidieron apoyo de la Policía Morelos, pero los agentes tampoco pudieron detener a los individuos.

Cabe mencionar que los familiares del médico señalaron que no es la primera vez que han sido víctimas de la delincuencia, al señalar que el año pasado, en Cuernavaca, les robaron un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, con placas de circulación PYD-4736.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,731,908 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer fue asesinada dentro de su casa
Sig. En casos distintos, dos hombres fueron baleados en la zona surponiente

Hay 5363 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.