Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer fue asesinada dentro de su casa

Con huellas de estrangulamiento y golpes, fue encontrada muerta sobre una cama, en la colonia Progreso de Jiutepec; la privaron de la vida durante un robo.

  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Con huellas de estrangulamiento y golpes, el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el interior de su vivienda, en la calle Insurgentes de la colonia Progreso, en este municipio, la mañana del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que se trató de un robo, pues en la casa faltaban objetos de valor y un automóvil.

En el lugar de los hechos, la familia comentó a La Unión de Morelos que la víctima se llamaba Elizabeth Franco Cuevas, de 37 años de edad, quien vivía sola.

Cada domingo, la mujer acostumbraba a visitar a su mamá, pero anteayer no llegó. Por tal motivo, sus familiares trataron de localizarla y la llamaron a su celular varias veces, pero no contestó.

Ante dicha situación, sus tíos fueron a su casa para averiguar qué sucedía, la mañana del lunes.

En este sentido, se dio a conocer que el vidrio de la puerta principal estaba roto. Al entrar a la casa, encontraron sin vida a Elizabeth Franco, acostada en una cama.

A las 09:00 horas, el caso fue comunicado a la Policía Morelos y después a la fiscalía.

Los peritos comentaron que la víctima falleció por estrangulamiento. Además, el o los responsables se llevaron objetos de valor y un automóvil Ford Focus, modelo 2000.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,506,537 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan una toma clandestina de gasolina en Huitzilac
Sig. Asaltaron un consultorio médico en Tejalpa

Hay 6841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.