Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falleció a bordo de un automóvil

Un hombre murió en un asiento delantero de un vehículo, en la comunidad de Atlacomulco de Jiutepec; la FGE aseguró que perdió la vida como consecuencia de una enfermedad.

  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- El cuerpo sin vida de un individuo fue encontrado dentro de un automóvil, en el poblado Atlacomulco de este municipio, la mañana del lunes. La FGE aseguró que esta persona falleció por enfermedad.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 10:00 horas de ayer, vecinos de la calle Prolongación Ignacio Allende se alertaron al ver a una persona muerta en el interior de un vehículo gris, con placas de circulación PZH-8234.

Minutos después, paramédicos de Jiutepec llegaron al sitio y confirmaron que esta persona ya había fallecido.

El hombre se encontraba recostado en el asiento del acompañante del automotor.

El occiso era de complexión robusta, tez morena, cabello corto y estatura mediana; vestía playera anaranjada y pantalón de mezclilla azul.

Asimismo, agentes de la Policía Morelos colocaron un acordonamiento para restringir el acceso.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Esaú “N”, de 36 años de edad.

Por último, cabe destacar que la FGE aseguró que esta persona falleció como consecuencia de una enfermedad (la cual no fue revelada).

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,757,695 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a tres hombres que presuntamente tenían “cristal” y marihuana
Sig. Se quitó la vida en el interior de su casa

Hay 6744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.