Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a tres hombres que presuntamente tenían “cristal” y marihuana

Según la CES, los descubrieron en posesión de 32 dosis de la primera droga y un kilo de la segunda; fueron detenidos en el poblado Xochipala de Tlaquiltenango.

  • Like
  • Comentar

Tlaquiltenango, Morelos.- Debido a que los habrían descubierto en posesión de 32 dosis de “cristal”, un kilogramo de marihuana y plantas y semillas del mismo enervante, tres hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en el poblado Xochipala de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 08:21 horas del domingo, los policías realizaban recorridos de vigilancia en la citada comunidad.

Durante el trayecto, los uniformados se percataron de la presencia de tres individuos, de los que uno pretendía subir un costal a una camioneta Chevrolet de color gris, en la cual se encontraban las otras dos personas.

En ese momento, los policías sometieron a una revisión a los hombres, mediante la que –presuntamente– les encontraron 32 dosis de droga conocida como “cristal” entre sus ropas.

Al revisar el costal, los agentes habrían descubierto que contenía un kilogramo de marihuana, un frasco con semillas y cinco plantas de marihuana.

En seguida, los policías arrestaron a quienes se identificaron como Bartolo “N”, de 38 años de edad; Juan “N”, de 37 años, e Isaac “N”, de 43, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,679,514 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se ahogó por nadar ebrio
Sig. Falleció a bordo de un automóvil

Hay 5785 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.