Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan a sexagenaria de origen belga en Cuernavaca

Dos individuos la amagaron con una pistola y un machete para robarle dinero, una perra y objetos de valor, mientras realizaba un paseo en la colonia Lomas de Tzompantle.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres que estaban armados con un arma de fuego y un machete asaltaron a una sexagenaria de origen belga, a quien despojaron de una perra, dinero y pertenencias de valor, en la colonia Lomas de Tzompantle de esta ciudad.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el asalto ocurrió alrededor de las 12:00 horas del miércoles, cuando la mujer, de 61 años de edad y originaria de Bélgica, iniciaba un paseo con su perra Schnauzer de nombre “Bunny”, de ocho años.

Durante el recorrido, la mujer se percató de la presencia de dos hombres que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Uno de ellos arrojó una lata de cerveza al suelo, por lo que la mujer decidió levantarla. Sin embargo, en ese momento fue amagada por los individuos con un arma de fuego y un machete.

En seguida, los delincuentes le robaron un teléfono celular, dinero en efectivo y la mascota, por lo que la mujer pidió apoyo a la Policía Morelos.

Minutos después llegaron agentes de esa corporación, quienes supieron que uno de los asaltantes es de complexión delgada, tez clara y estatura alta; el otro, de complexión delgada, estatura media y tez morena.

Los uniformados realizaron su búsqueda, pero no pudieron encontrarlos a los responsables del robo. Por ello, la víctima decidió interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,768,147 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen a joven en un supermercado por presunto robo
Sig. Se inundaron viviendas en Chipitlán y Palmira

Hay 6662 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.