Justicia
Lectura 1 '

Choque en Xochicalco deja cinco heridos

Dos niños, dos adultos y un adolescente fueron hospitalizados luego de que el taxi en el que viajaban se impactó contra un árbol, en el crucero de ese poblado de Miacatlán.

  • Like
  • Comentar

Miacatlán, Morelos.- Cinco personas –entre ellas dos niños y un adolescente– resultaron heridas debido a que el taxi en el que viajaban chocó contra un árbol, en el crucero de Xochicalco, en este municipio.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, aproximadamente a las 15:20 horas de ayer reportaron a la Policía Morelos el choque de un taxi Metropolitano, con placas de circulación 1192-LVE, el cual se impactó contra un árbol.

Los paramédicos atendieron a los hermanos identificados como Miguel Ángel, José y José Daniel, de ocho, diez y 17 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados al Hospital General de Tetecala.

Otro de los heridos se llama Francisco Villalba Mejía, de 41 años de edad, en tanto que la identidad de la otra persona se desconoce. Ambos fueron trasladados al IMSS de Cuernavaca.

Por último, se informó que los heridos son vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas de Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,652,682 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ató una cuerda a su cuello para quitarse la vida
Sig. Lo agredieron a cachazos para robarle su moto

Hay 7282 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.