Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un matrimonio fue asesinado a tiros en Atlatlahucan

Varias personas atacaron a balazos a una mujer y a un hombre en la colonia Las Minas; él murió durante la agresión, mientras que su esposa falleció en un hospital, horas después.


  • Like
  • Comentar

Atlatlahucan, Morelos.- Una mujer y un hombre fueron atacados a balazos por varias personas en la colonia Las Minas de este municipio. Él murió en el lugar del ataque, mientras que su esposa falleció en un hospital, horas después.

Con base n información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 15:00 horas del jueves cuando vecinos de la mencionada colonia solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que un matrimonio acababa de ser agredido a tiros.

Al llegar, los paramédicos se percataron de que el hombre, identificado como Raúl “N”, de 50 años de edad, ya había muerto como consecuencia de las heridas que le provocaron durante el ataque.

Respecto de la mujer, de 46 años de edad, fue trasladada al Hospital General de Cuautla, donde falleció, la noche del mismo jueves.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos recogieron varios casquillos que quedaron esparcidos en el pavimento.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de Raúl a las 15:30 horas, mientras que el de su esposa fue recogido a las 23:10 horas en el referido hospital.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,572,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a balazos a un custodio del penal de Atlacholoaya
Sig. Hallan a dos hombres muertos en Xochicalco y Santa Rosa Treinta

Hay 5224 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.