Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en un camino de terracería

Se trata de un hombre que estaba en un hoyo, cerca del campo de cultivo “La Vega”, en límites de las colonias El Calvario y La Cruz de Mazatepec; se desconoce cómo falleció.

  • Like
  • Comentar

Mazatepec.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en un hoyo de aproximadamente un metro de profundidad, en los límites de las colonias El Calvario y La Cruz, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo se realizó alrededor de las 09:30 horas del jueves, en un camino de terracería que conduce al campo de cultivo “La Vega”, entre las colonias antes mencionadas.

El hallazgo fue comunicado a la Policía Morelos. Minutos después llegaron agentes de esa corporación y de la Policía de Investigación Criminal.

Al confirmar la existencia del cadáver, los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, cuya identidad se desconoce.

Debido a que el cuerpo estaba en estado de descomposición, no se pudo determinar la causa de muerte, por lo que será revelada hasta que tengan los resultados de la necropsia.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,777,753 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue acribillado en Amilcingo
Sig. Un taxista fue agredido a cachazos durante un asalto

Hay 7298 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.