Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue acribillado en Amilcingo

Con varias heridas de bala, fue encontrado muerto en un campo de cultivo de esa comunidad de Temoac; tenía 60 años de edad.


  • Like
  • Comentar

Temoac.- Un hombre fue asesinado a balazos en un campo de cultivo que se localiza en el poblado de Amilcingo, en este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 18:30 horas del miércoles cuando recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona muerta en el referido poblado.

Por ello, al lugar se trasladaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron el homicidio.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima fue identificada como Gudelio “N”, de 60 años de edad, quien tenía varias heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Como parte del inicio de las investigaciones, peritos de la FGE recogieron los casquillos que quedaron esparcidos en la zona.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver a las 20:00 horas.

Cabe destacar que los policías buscaron al o los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,870,950 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre por presunto allanamiento de morada
Sig. Hallan un cadáver en un camino de terracería

Hay 6901 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.