Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver a orillas del río Amacuzac

Se trata de un hombre cuya causa de muerte se desconoce; lo encontraron en el poblado de Huixastla, en el municipio de Tlaquiltenango.

  • Like
  • Comentar

Tlaquiltenango, Morelos.- El cadáver de un hombre fue encontrado a orillas del río Amacuzac, a la altura del poblado Huixastla de este municipio. Se desconoce la causa de su muerte.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 19:30 horas del jueves cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del hallazgo del cuerpo.

Minutos después, al lugar arribaron agentes de la Policía del municipio y de la Policía de Investigación Criminal, así como personal de servicios periciales de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

El hallazgo fue confirmado, pero el levantamiento del cadáver se suspendió de manera temporal, debido a que no había medidas de seguridad para realizar las diligencias correspondientes.

Por ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo aproximadamente a las 09:10 horas del viernes.

En torno a este hecho, cabe destacar que la causa de muerte no fue revelada por la Fiscalía General del Estado. Además, la identidad del hombre se desconoce.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,802,995 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará 13 años en prisión por abusar de un adolescente
Sig. Roban un auto en el estacionamiento de un supermercado

Hay 6217 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.