Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará 13 años en prisión por abusar de un adolescente

Un hombre fue sentenciado debido a que en enero de este año habría agredido de forma sexual a un menor, en el poblado San Miguel Treinta de Tlaltizapán.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a 13 años y cuatro meses de cárcel por el delito de violación, cometido en enero de este año en agravio de un adolescente que había sido reportado como desaparecido, pero fue encontrado en la casa del agresor, en el poblado San Miguel Treinta de Tlaltizapán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el individuo es identificado como Osvaldo “N”.

En relación con el hecho, esa dependencia refirió que el 23 de enero del año en curso, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la región sur de Morelos iniciaron la búsqueda de un menor al que reportaron como desaparecido.

Días después, los policías encontraron al adolescente en una vivienda que está ubicada en San Miguel Treinta.

Posteriormente, esta persona fue sometida a varias pruebas, cuyos resultados determinaron que fue atacado sexualmente, por lo que aprehendieron a Osvaldo, propietario del inmueble.

Tras el proceso penal al que lo vincularon, este hombre fue encontrado como responsable del delito. Por tal motivo deberá purgar la condena de 13 años y cuatro meses en prisión.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,778,357 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos hombres presuntamente armados
Sig. Hallan un cadáver a orillas del río Amacuzac

Hay 7613 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.