Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Roban más de cuatro millones de pesos en joyas en plaza comercial

Entre 15 y 20 hombres se metieron a una tienda departamental y rompieron las vitrinas para vaciarlas, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Más de diez hombres armados se robaron más de cuatro millones de pesos en joyas en la tienda departamental “Liverpool” que se ubica en Plaza Galerías, en la colonia Ricardo Flores Magón de la capital del estado, durante la madrugada del lunes.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 02:00 horas de ayer, la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que daban a conocer que entre 15 y 20 personas ingresaron al referido negocio, donde forzaron las puertas de acceso y rompieron vitrinas.

Tras el reporte, al sitio se trasladaron agentes policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero al llegar sólo encontraron mostradores rotos y algunos martillos que utilizaron los individuos para cometer el robo.

Los peritos buscaron las cámaras de vigilancia que están instaladas en Plaza Galerías, una de las evidencias que puede ayudar a la localización de los responsables de este delito.

A las siete de la mañana, personal de limpieza retiró los vidrios rotos, así como los exhibidores y vitrinas que estaban destruidos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,518,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un muerto y cuatro heridos, saldo de un choque en Ahuatepec
Sig. Le robaron 200 mil pesos al gerente de una gasolinera

Hay 6532 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.