Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un muerto y cuatro heridos, saldo de un choque en Ahuatepec

Un hombre falleció y tres mujeres y un individuo fueron hospitalizados luego de que una camioneta chocó contra un autobús y un taxi en la colonia Villa Santiago de ese poblado.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre murió y cuatro personas más resultaron heridas durante el choque entre un camión de pasajeros de la línea “Ometochtli”, una camioneta y un taxi, sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 17:15 horas del lunes, vecinos de la mencionada colonia solicitaron el apoyo de ambulancias, debido a que varias personas estaban heridas como consecuencia de un choque entre tres vehículos.

Minutos después, a la citada carretera llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Cruz Roja y del municipio de Huitzilac, quienes trasladaron a un hospital a tres mujeres y un hombre que estaban heridos.

En el lugar de los hechos vieron una camioneta Chevrolet Blazer de color negro, sin placas de circulación, en cuyo asiento del acompañante estaba un hombre sin vida. Además, en la zona había un autobús de pasajeros, sin placas, y un taxi.

El occiso era vecino de la colonia Villa Santiago, el cual fue identificado por sus familiares.

Agentes de la Policía Vial de Cuernavaca colocaron un acordonamiento para restringir el paso, al tiempo que este hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado.

En torno al caso, peritos de la fiscalía comentaron que al parecer el conductor de la camioneta habría invadido el carril contrario, lo que derivó que fuera impactado por el camión, tras lo que chocó contra un costado del taxi.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,729,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven tras el asalto a una transeúnte
Sig. Roban más de cuatro millones de pesos en joyas en plaza comercial

Hay 5801 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.