Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a acusado de golpear a un anciano

La FGE lo relaciona con la agresión en contra de un hombre de 84 años que fue atacado en su casa, en el poblado Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán, el pasado 1 de julio.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un hombre que estaría relacionado con una agresión física en contra de un octogenario, la cual ocurrió en el poblado San Rosa Treinta de Tlaltizapán, el 1 de julio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de la vinculación a proceso, el juez de la causa determinó mantener en prisión preventiva al imputado y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El imputado es Sergio “N”, de 38 años de edad, quien es acusado de lesiones calificadas, en agravio de José Dolores “N”, de 84 años de edad, vecino de la comunidad de Santa Rosa Treinta.

En relación con el hecho, se informó que el sábado 1 de julio de este año, la víctima fue golpeada dentro de su domicilio, el cual está ubicado en la calle Vía del Ferrocarril del referido poblado.

En este sentido, vecinos del agraviado denunciaron que a las 19:00 horas de ese día se percataron de que José Dolores convivía dentro de su casa con una persona.

Luego, al filo de las 21:00 horas, escucharon gritos y observaron que el octogenario era golpeado por un individuo, por lo que solicitaron ayuda.

Más tarde, agentes de la Policía Morelos arrestaron a Sergio “N”, quien fue puesto a bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Por su parte, José Dolores fue trasladado a un hospital debido a que sufrió fracturas en la cabeza.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,256,359 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a mesero de un bar que presuntamente tenía “cristal”
Sig. Atrapan a un joven tras el asalto a una transeúnte

Hay 6036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.