Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a mesero de un bar que presuntamente tenía “cristal”

Fue detenido durante el cateo al establecimiento donde laboraba, en la colonia Vista Alegre de la cabecera de Tlaquiltenango; la FGE aseguró que le hallaron 18 dosis de droga.

  • Like
  • Comentar

Tlaquiltenango, Morelos.- Durante un cateo realizado en un bar que se ubica en la colonia Vista Alegre de la cabecera de este municipio, un mesero fue arrestado debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de droga conocida como "cristal".

Con base en reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), el operativo se realizó este fin de semana en el bar con razón social “El Patio”, el cual se localiza en la carretera Jojutla-Tlaquiltenango, a la altura de la citada colonia.

A decir de la FGE, las investigaciones realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal establecen que el permiso del bar correspondía a otra negociación con el mismo giro, pero con domicilio en la comunidad de Chacampalco de Tlaquiltenango.

Asimismo, la Policía dio a conocer que entre otras anomalías detectadas en el establecimiento estaba el horario de funcionamiento, el cual se establecía de las 07:00 a las 21:00 horas, pero operaba desde las 15:00 horas y hasta más de la una de la mañana.

Por ello se giró la orden judicial para realizar el cateo en el inmueble, donde fue detenido un mesero, identificado como Marcos “N”, de 29 años de edad, quien presuntamente tenía 18 dosis de "cristal".

Por último, esta persona fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por presuntos delitos contra la salud.

Aunado a lo anterior, los agentes colocaron sellos en el establecimiento.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,565 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡A punta de pistola! Asalta oficinas del SAPAC
Sig. Vinculan a proceso a acusado de golpear a un anciano

Hay 7275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.