Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión preventiva, un hombre por golpear a un anciano

Fue arrestado debido a que le habría provocado fracturas en la cabeza a una persona de 84 años en su casa, en el poblado Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Un juez decretó prisión preventiva en contra de un hombre que habría agredido físicamente a un anciano en el poblado Santa Rosa Treinta del municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Control de Detenidos, se formuló imputación en contra de quien es identificado como Sergio “N”, de 38 años de edad, al que arrestaron luego de que presuntamente golpeó a José Dolores “N”, de 84 años.

En una audiencia de control, el juez de la causa decretó mantener en prisión al imputado, al tiempo que estableció para hoy, 6 de julio, la audiencia de vinculación a proceso.

En relación con el hecho, se informó que el sábado 1 de julio, habitantes de calle Vía del Ferrocarril de Santa Rosa Treinta solicitaron apoyo de la Policía Morelos debido a que un hombre estaba golpeando a un octogenario.

La FGE refirió que testigos del hecho mencionaron que alrededor de las 19:00 horas de ese día, observaron a José Dolores convivir en su casa con otra persona.

Sin embargo, a las 21:00 horas, escucharon gritos y, al asomarse, vieron que el visitante agredía a golpes al dueño de la vivienda.

Por ello, los policías detuvieron a Sergio “N”, quien fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero común.

Mientras tanto, José Dolores “N” resultó con fracturas en la cabeza, por ello permanece hospitalizado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,783,637 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaba 16 bidones llenos de gasolina robada
Sig. Aprehenden a joven acusado de doble homicidio

Hay 6815 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.